Suman ocho cuerpos en fosas clandestinas en Madera

Antropólogos ya trabajan en el reconocimiento de dichos cuerpos. Foto: Salvador Gómez Tena

Suman ocho osamentas localizadas en el poblado de Las Varas, municipio de Madera, Chihuahua; luego de que a inicios de la semana pasada se localizara un cuerpo parcialmente enterrado en un predio de esa localidad.

Lo anterior hizo que se desplegara un operativo ante las sospechas que en ese punto podrían existir más cuerpos enterrados de manera clandestina y víctimas del delito. 

Las excavaciones por parte de peritos y antropólogos de la Agencia Estatal de Investigaciones continúan en ese lugar, donde hasta el momento se han localizado ocho osamentas, las cuales ya fueron trasladadas a los laboratorios para ser analizadas

El equipo encargado de identificar los restos, ya trabaja en el reconocimiento de los mismos para ampliar la investigación de las recientes fosas clandestinas halladas en el municipio de Madera

[Te puede interesar: Ejecutan a 31 personas en 48 horas en Ciudad Juárez]

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. 

Qué opinas