Enfrentamiento deja 7 muertos en el Valle de Juárez

Dos detenidos enterraban los cuerpos de un hombre y una mujer. Foto: Uno TV/Salvador Gómez

La noche del jueves, en el Valle de Juárez se vivió una jornada violenta y de incertidumbre por parte  habitantes de los diferentes poblados que decidieron encerrarse en sus viviendas ante los hechos violentos que dejaron un saldo de siete personas sin vida y dos detenidos, luego de un enfrentamiento con policías ministeriales por casi dos horas.

En una brecha en el poblado de Práxedis G. Guerrero, localizaron un campamento donde elementos del Ejército y ministeriales fueron recibidos a balazos, los hechos ocurrieron poco después de las 7 de la noche, en el enfrentamiento murieron tres hombres.

Al momento de rendirse, los dos sujetos confesaron a los agentes que en lugar enterraban los cuerpos de un hombre y una mujer, las fosas fueron descubiertas la mañana de este viernes.

Peritos trabajan en la excavación y levantamiento de evidencias en las fosas clandestinas y se buscan otros puntos en el mismo predio, donde podrían estar más personas enterradas.

A pocos kilómetros del lugar del enfrentamiento, dos hombres fueron asesinados de varios balazos en un expendio de cerveza en el poblado de San Agustín, en este caso no hubo detenidos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más muertes en Juárez

Qué opinas