Enfrentamiento entre criminales deja 6 muertos en Gómez Farías, Chih.

Tras los hechos, fue desplegado un fuerte operativo de seguridad y vigilancia. Foto: FGE Chihuahua

Luego del enfrentamiento entre grupos armados que dejó seis personas muertas el martes en Gómez Farías, la Fiscalía General del Estado de Chihuahua (FGE) desplegó un fuerte operativo de seguridad y vigilancia en el municipio.

La dependencia señaló que más de cien elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de las diferentes comandancias se trasladaron al lugar de los hechos para brindar seguridad a los habitantes.

La fiscalía de Chihuahua detalló que sobre el kilómetro 143 del tramo carretero que conduce a Gómez Farías se localizaron además de las seis personas muertas, siete vehículos, dos de ellos calcinados, casquillos percutidos calibre .50mm, .223mm y 7.62 X 39mm.

Los cadáveres, las evidencias balísticas y demás objetos asegurados, fueron trasladados a los laboratorios de Servicios Periciales de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para las investigaciones correspondientes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas