Envía Chihuahua 25 toneladas de víveres a Oaxaca

Juchitán fue una de las zonas más dañadas por el sismo del 7 de septiembre. Foto: Cuartoscuro

Como parte del apoyo para los afectados por el sismo en Oaxaca, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes informó que gracias a la ayuda que se recibió de los ciudadanos en el Centro SCT Chihuahua, se envió un tráiler con 25 toneladas de víveres para el albergue de la dependencia en el municipio de Juchitán.

El director general del Centro SCT Chihuahua, Rafael Chávez Trillo, reconoció la solidaridad para compartir con los hermanos mexicanos un poco de ayuda, que en estos momentos de desastre se convierte para ellos en luz de esperanza después de que en muchos de los casos perdieron todo.

[Leer: Chihuahua se solidariza con afectados por sismo y envía ayuda]

Dijo que instalaron el centro de acopio, donde durante días recolectaron productos como pañales de bebé, bolsas de plástico, colchones, papel higiénico, agua embotellada, comida, latas, arroz pasta para sopa, despensas, frijol enlatado, leche y herramienta.

Además, se enviaron 150 mil platos, 150 mil vasos, 30 mil cucharas, 3 mil bolsas para basura y 300 rollos de servilletas; para este fin se instaló también el Punto México Conectado ubicado en Ciudad Juárez como centro de acopio de víveres y a donde la comunidad puede acudir para seguir apoyando.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas