Escolta asesina a patrón, se enfrenta a policías y se suicida

Luego de asesinar a su patrón, se enfrenta a policías y se suicida. Foto: Salvador Gómez Tena

Durante la madrugada y mañana del domingo, en el fraccionamiento Puente de Piedra, en la ciudad de Chihuahua, decenas de unidades de las diferentes corporaciones policiacas y el Ejército Mexicano se enfrentaron a un hombre que disparaba desde una de las habitaciones superiores de un domicilio de ese fraccionamiento, luego de haber asesinado a su jefe.

Este lunes se informó que todo inició cuando dos personas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el exterior del domicilio, donde se calentaron los ánimos en una discusión, por lo que el guardaespaldas, Edgar Omar Carreón, asesinó a su patrón, Martín Anchondo Sánchez.

Al escuchar las primeras detonaciones, los vecinos llamaron a los policías, quienes fueron recibidos a balazos por el presunto asesino, lo que desató un intercambio de fuego.

Después de varios minutos, en los que los uniformados le pidieron a Carreón que se rindiera y se entregara, éste hizo un último disparo, con el que se quitó la vida.

Hallan armas y droga en el domicilio del homicidio y suicidio

En el interior del domicilio se localizaron armas y droga, las cuales no se especificaron por parte de la autoridad la cantidad ni el tipo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas