Detenidos, escoltas que robaron gasolinera de su jefe en Chihuahua

Sustrajeron 646 mil pesos de la caja fuerte del negocio. Foto: Uno TV

En la ciudad de Chihuahua, detuvieron a dos hombres que presuntamente asaltaron una gasolinera de donde, con violencia, se robaron 646 mil pesos de la caja fuerte del negocio.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de febrero cuando Iván Jaramillo Guerra y Víctor Manuel González Díaz, quienes eran escoltas de seguridad del empresario dueño de la estación de gasolina, sabían que ese día se tendría un  fuerte acumulado de dinero producto de la venta de combustible.

Según la información dada a conocer por la Fiscalía del estado, mediante un comunicado de prensa, los presuntos ladrones pretendían robar dos millones de pesos, pero un día antes se retiró del lugar un millón y medio por medio de una empresa de traslado de valores.

Tras semanas de investigación y rendición de declaraciones de las víctimas que fueron amagadas por los asaltantes encapuchados, determinaron que el atraco había sido realizado por personas que conocían las operaciones del establecimiento, de esta manera los dos escoltas fueron descubiertos.

La autoridad no ha dado a conocer si se recuperó el monto de lo hurtado o los presuntos responsables continúan con el dinero escondido en alguna parte de la ciudad de Chihuahua.

Qué opinas