Maestros, base de la educación: Fernando Tiscareño

El candidato a la Presidencia Municipal de Chihuahua calificó a los comerciantes como un ejemplo de constancia. Foto: Facebook Fernando Tiscareño

El candidato de la coalición Morena-PES-PT por la Presidencia Municipal de Chihuahua, Fernando Tiscareño Luján, sostuvo encuentros con maestros y comerciantes el fin de semana pasado. 

Mediante su página de Facebook, el contendiente reveló una reunión que tuvo con la Red de Magisterio PESENTE, ahí dialogó con los docentes y escuchó sus peticiones. Tiscareño remarcó que los maestros son la base de la educación.

 

Además, tuvo una plática y recorrido con comerciantes del Pasito, a quienes calificó como un ejemplo de constancia, ahí escuchó a la gente y lo que esperan de él. 

 

Asimismo, se dirigió a la zona de San Jorge, donde expuso el trato que reciben locatarios de la zona, afirmando que las actuales autoridades los tienen en el abandono.

 

La agenda de este lunes comenzó desde temprano:

  • A las 8 de la mañana tuvo una mesa de estudio con su equipo de trabajo
  • A las 9:30 horas recorrió la colonia Riberas de Sacramento
  • A la una de la tarde encabezó una reunión de trabajo en Ahuehuete Número 507
  • De las 16:00 a 19:00 horas tendrá una recorrido nuevamente en la colonia Riberas de Sacramento
  • De 19:00 a 21:00 horas tendrá una visita domiciliaria en la misma zona

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas