Fin de semana violento en Chihuahua: 18 asesinatos

Entre las víctimas hay dos mujeres y dos menores de edad. Foto: Uno TV/Salvador Gómez

Durante este fin de semana se registraron 18 asesinatos en el estado de Chihuahua, donde resaltó el uso de armas de fuego; entre las víctimas hay dos mujeres y dos menores de edad.

En Ciudad Juárez, entre sábado y domingo fueron nueve las personas privadas de la vida, tres durante el sábado y seis más el domingo; llama la atención el asesinato de un menor de edad que fue baleado y murió en un hospital cuando intentaban salvarle la vida. El otro caso que sorprendió fue el hallazgo del cadáver de una mujer, la cual fue desmembrada y luego quemada.

En la ciudad de Chihuahua se presentaron cinco asesinatos, el más reciente durante la noche del domingo, donde un comando armado llegó a un domicilio y atacó a los presentes, en el lugar murieron tres hombres, uno de ellos de 14 años.

En el municipio de Guadalupe y Calvo, fueron abatidos a tiros cuatro hombres, de los cuales se dice que dos eran policías municipales.

En 13 días del mes de febrero, en Ciudad Juárez ya son 37 homicidios los que investiga la Fiscalía.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter@UnoNoticias.

Te puede interesar

Qué opinas