Fiscalía de Chihuahua catea tres propiedades de César Duarte

Los cateos se realizaron a temprana hora. Foto: FGE Chihuahua

Tres propiedades del exgobernador de Chihuahua, César Duarte, ubicadas en los municipios de Hidalgo del Parral y Balleza, fueron cateadas por agentes de la Fiscalía General del Estado, en búsqueda de indicios y medios de prueba para acreditar la comisión de los delitos que se le imputan.

Los cateos se realizaron tras el otorgamiento de las órdenes respectivas por parte de la autoridad judicial, en el marco de la investigación que realiza la Policía Estatal Ãanica.

Comenzaron a temprana hora del sábado en una casa en la colonia Altavista y una casa oficina en la colonia Esmeralda, ambas en Hidalgo del Parral, así como el Rancho El Saucito, en el municipio de Balleza.

"Hemos iniciado con esta acción en la que participan alrededor de 30 agentes; esperamos tener resultados positivos que nos permitan avanzar en las investigaciones". César Peniche Espejel, fiscal General de Chihuahua

Cabe recordar que, gracias a la Interpol, César Duarte es buscado en más de 190 países.

En Uno TV queremos escucharte:

Si tienes fotos o videos de interés sobre delitos, prófugos u otros asuntos, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te va a interesar:

Qué opinas