Formalmente presos, youtuber e imputados por secuestro de mujer

De ser encontrados culpables pasarían 70 años en la cárcel. Foto: FGE Chihuahua

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua dio a conocer que el youtuber y presunto líder de una banda de secuestradores, Germán Abraham L.A., fue declarado formalmente preso junto a Juan Alfonso P. H,  Jesús Arnulfo O. M.,  Edgar René Z. R. y Jassiel Omar M. C., por el rapto de Tania Denisse Medina Rodríguez de 33 años.

Las pruebas y argumentos incriminatorios que presentó el Agente de la Unidad Modelo de Atención al delito de Secuestro fueron determinantes para que el juez de Control resolviera la situación jurídica de estas personas.

Podrían darles hasta 70 años en prisión

Para el cierre de las investigaciones complementarias se fijó un plazo de 4 meses, tiempo en el que el Agente del Ministerio Público fortalecerá la acusación en contra de los imputados.

  • En caso de ser encontrados culpables, podrían recibir hasta 70 años de cárcel.

Se espera que Jesús Adrián M. P., sexto hombre (y último capturado) vinculado al presunto secuestro de la abogada, siga el mismo camino que los anteriores 5 hombres.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

También te recomendamos leer:

Qué opinas