¡Ojo! Sitio web vende boletos falsos para el Tren Chepe

Ferromex y Ferrocarril Chepe advierten a los usuarios. Foto: @ChepeOficial

Ferromex y Ferrocarril Chepe advierten que en la página fraudulenta www.tren-chepe.mx, se ofrecen falsos servicios de hospedaje y compra de boletos en línea para viajes en el Tren El Chepe con destino a Chihuahua-Los Mochis-Chihuahua.

En un comunicado, señalan que el sitio web es operado por ciberdelicuentes que ofertan boletos en línea a través de varios buscadores. Agrega que la página muestra itinerarios y precios, así como diversas formas de pago, mediante depósitos bancarios o a través de establecimientos, con información fraudulenta e imágenes de uso exclusivo del Ferrocarril Chepe.

Hacen un llamado a no adquirir boletos por internet, ya que Ferrocarril Chepe no vende ni acepta pagos por este medio; además alertan a los usuarios de la red a evitar cualquier tipo de engaño.

Asimismo se deslindan de toda responsabilidad derivada por la compra y/o venta de boletos que se realicen en dicha página; y para continuar brindando el servicio de calidad que las caracteriza, ambas empresas confirman que la venta de boletos para el recorrido del Chepe se realiza exclusivamente al teléfono 01 800 12 24373 o mediante la página oficial www.chepe.mx

 

 

Más sobre el Chepe

Qué opinas