¡Saca tu chamarra! Frente frío número 2 sorprende a Chihuahua

Se pronostica que las temperaturas se mantendrán bajas hasta el día de mañana. Foto: Uno TV

El descenso de temperaturas que ha traído el frente frío número 2 tomó por sorpresa a los habitantes del estado de Chihuahua, donde desde el lunes se han presentado vientos y lluvias en la mayor parte del territorio estatal.

En Ciudad Juárez, la mañana de este martes amaneció con 12 grados centígrados, bajo un cielo parcialmente nublado, lo que mantendrá bajas las temperaturas hasta el día de mañana, según los pronósticos meteorológicos de la región.

Luego de que la semana pasada se presentaron temperaturas por arriba de los 30 grados centígrados, ahora los habitantes tuvieron que dejar su ropa ligera por chamarras para protegerse del frío.

La unidad de Protección Civil municipal recomienda a los ciudadanos que si llegan a usar algún aparato de calefacción, no lo enciendan sin antes darle mantenimiento, ya que en temporadas anteriores, esto ha provocado la muerte de algunas personas.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre el frío en Chihuahua

Qué opinas