Duarte no dejó ni para la gasolina: Javier Corral

La pasada administración dejó una deuda de 7 mil 207 millones de pesos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, reiteró que el estado se encuentra en una crisis financiera heredada por la administración pasada de César Duarte, quien no dejó ni para la gasolina de los vehículos de la Fiscalía, y a quien ya demandaron ante la Procuraduría General de la República por enriquecimiento ilícito.

La pasada administración dejó sin dinero las arcas estatales y con una deuda de 7 mil 207 millones de pesos.

Ante esto, el gobernador presentará un plan de austeridad, también se solicitará a la Secretaría de Hacienda incentivos económicos ante un proyecto de ahorro en gastos anuales.

 "Y le estamos diciendo a Hacienda, ayúdanos y reconócenos ese esfuerzo y tú aporta lo mismo que nosotros vamos a ahorrar (⬦) porque ahorita no tenemos ni para la gasolina de la mitad del parque vehicular en materia de la Fiscalía." Javier Corral

La Secretaría de Hacienda ya anunció que presentará las participaciones federales para el estado de Chihuahua, con la finalidad de hacer frente a la situación financiera actual, donde no se tienen recursos para obra pública ni para dar servicios médicos a la población vulnerable.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre Chihuahua en bancarrota

Qué opinas