Golpea a su pareja embaraza y ella termina abortando en Chihuahua

13/02/2019 08:36 Por:
Redacción
Chihuahua Chihuahua Uno TV
Antes de su detención fue denunciado por violencia familiar. Foto: FGE Chihuahua

Antes de su detención fue denunciado por violencia familiar. Foto: FGE Chihuahua

En el municipio de Camargo, Chihuahua, fue detenido un joven de 18 años por golpear a su pareja sentimental de 17 años, quien estaba embarazada pero que debido a las agresiones sufridas tuvo que abortar.

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua informó que el capturado se llama Fernando Arturo “N”, en contra de quien horas antes se había interpuesto una denuncia por el delito de violencia familiar.

Los familiares de la víctima, quien tenía nueve semanas de embarazo, señalaron que la llevaron un hospital por dolores y molestias que tenía en su vientre, ratificando así el reporte médico del Hospital General de la región, donde se enfatizó que debido a las malas condiciones de la mujer se le tuvo que practicar un legrado.

Fernando Arturo “N” fue detenido en el exterior del hospital, quedando a disposición del Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes por el delito previsto en el artículo 143 del Código Penal del estado de Chihuahua.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.