Hallan 2 cuerpos decapitados en Juárez

Las cabezas fueron dejadas el lunes en hieleras. Foto: Uno TV/Salvador Gómez

Los cuerpos decapitados de dos hombres fueron localizados la mañana de este martes en diferentes puntos de Ciudad Juárez.

A las 6:00 de la mañana se localizaron los cadáveres al sur y oriente de la ciudad, los dos hombres tenían atadas las manos con corbatas plásticas.

La tarde del lunes, vecinos de la colonia Nuevo Hipódromo vivieron escenas que desde hace tiempo no se observaban en esta ciudad fronteriza, cuando personas no identificadas dejaron en la vía pública dos hileras con una cartulina. Minutos después, las personas se atrevieron a ver el contenido y descubrieron dos cabezas humanas con un mensaje amenazador que la autoridad retiró rápidamente sin dar a conocer el contenido.

En menos de 24 horas, asesinos dejaron las cabezas en una colonia, y luego por la madrugada dejaron los dos cuerpos en otros dos puntos de la ciudad, sin ser detenidos por la autoridad.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar


 

Qué opinas