Hallan a médico reportado como desaparecido en Chihuahua

No se supo de él por más de 36 horas. Foto: Colegio de Médicos de Chihuahua A.C.

El médico Cuauhtémoc Valenzuela Muro, quien había sido reportado como desaparecido cuando viajaba por la carretera de Chihuahua- Casas Grandes, fue hallado con bien, informó este miércoles el Colegio de Médicos de Chihuahua A.C.

La difusión de más de 500,000 muros dio camino a lograr que esté de regreso nuestro compañero médico, todos unidos como cuidamos y buscamos paz, bienestar y seguridad, Colegio de Médicos de Chihuahua A.C.

Sin dar mayores detalles de lo que sucedió con el doctor durante el tiempo que estuvo reportado como desaparecido, el Colegio de Médicos de Chihuahua indicó:

Se está corroborando si está localizado el dr. Cuauhtémoc Valenzuela, en breve confirmamos, todo indica que está bien íntegramente y de salud.

El médico ya acudió a la Fiscalía a declarar:

En un anuncio publicado el martes, el Colegio de Médicos de Chihuahua A.C., detalló que el doctor, que ya tenía 36 horas desaparecido, iba rumbo a Casas Grandes en un Mustang azul con rayas blancas, para cumplir un convenio de Trabajo a la Clínica 22 del IMSS.

La noticia de la desaparición del médico tomó gran fuerza en redes sociales, pues aún continúa la búsqueda de Blas Juan Godínez, director regional del Hospital de Gómez Farías, que fue secuestrado el pasado 8 de noviembre.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas