Hallan cadáver de menor arrastrado por corriente en Chihuahua

Iba con su mamá y hermana en un auto, tardaron una semana en encontrarlo. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El cadáver de Eduardo Meraz González, de 13 años de edad, quien fue arrastrado por la corriente tras las fuertes lluvias en Guadalupe y Calvo, el pasado 21 de agosto cuando iba con su madre y su hermana en un vehículo, fue hallado el lunes aproximadamente a tres kilómetros de la comunidad de Navogame.

El titular de Protección Civil de Chihuahua, Virgilio Cepeda Cisneros, informó que tras una semana de búsqueda a lo largo de la ribera del río Guadalupe y Calvo, el cuerpo fue localizado en avanzado estado de composición, en un lugar de difícil acceso.

El pasado 21 de agosto, el menor junto con su hermana de un año de edad y su mamá, fueron arrastrados en la camioneta en la que viajaban luego de que una tormenta inundó las calles de la cabecera municipal de Guadalupe y Calvo, sin que alguien pudiera auxiliarlos.

  • Los cuerpos sin vida de Diría González Díaz y su hija Analy Meraz González fueron localizados al día siguiente de que fueron arrastrados por la corriente.

La tormenta atípica que azotó la semana pasada en Guadalupe y Calvo dejó 33 negocios y casas inundados así como 25 vehículos arrastrados por el caudal.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas