Hallan con signos de violencia a niño desaparecido en Chihuahua

Sospechan de su padrastro, quien está en calidad de presentado. Foto: FGE Chihuahua

Con huellas de violencia fue hallado la tarde del domingo el menor Rafael Alejandro Alanís Arzaga, de 11 años de edad, que había sido reportado como desaparecido el viernes en Chihuahua, y por el cual se había activado la Alerta Alba.

El niño fue localizado lejos del Fraccionamiento Jardines de Oriente, lugar donde había sido visto por última vez, por lo que se cree que fue transportado y abandonado.

Fue necesario el apoyo de paramédicos, ya que el menor se encontraba tirado en la vía pública, con huellas de violencia y posiblemente fue abusado sexualmente.

Las autoridades no han querido dar mayores detalles de las investigaciones, pero trascendió que el padrastro del niño está en calidad de presentado, por levantar sospechas de ser el responsable de los hechos, se cree que abandonó y dio por muerto al menor.

Serán los especialistas que trabajen con el niño, quienes determinarán si hay indicios de que el padrastro participó en el rapto, lesiones y violación en contra de Rafael.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más noticias sobre localización de menores


 

Qué opinas