Hallan cadáveres de 2 mujeres en Ciudad Juárez; trabajaban en bar

Van 13 homicidios en lo que va de julio. Foto: Salvador Gómez

Los cuerpos de dos mujeres sin vida fueron localizados el miércoles en la calle Janos del fraccionamiento Villas del Solar, al sur de Ciudad Juárez, sin que hasta el momento se sepa si fueron privadas de la vida en el lugar o fueron abandonados ahí los cadáveres.

Ambos cuerpos pertenecen a mujeres jóvenes, las cuales trascendió, eran trabajadoras de un bar de la zona de mayor auge de centros nocturnos. En un inicio se dijo que se trataba de estudiantes de preparatoria, ya que al lado de los cuerpos se localizaron dos mochilas y una de ellas vestía una playera parecida a la de un colegio, pero esta versión fue desmentida por la autoridad.

Los vecinos del sector dijeron no haber escuchado detonaciones durante la mañana o madrugada del miércoles, sin embargo, se pudo observar que se marcaron con tres conos amarillos elementos balísticos a poca distancia de los cadáveres.

Las causas de la muerte, identidades de las víctimas y líneas de investigación, están siendo resguardadas por la autoridad para avanzar con la investigación.

El número de asesinatos del mes de julio, en los primeros seis días, es ya de 13 homicidios cometidos con saña, de los cuales tres eran mujeres y 10 hombres, cifra que comienza a preocupar a la sociedad y a la autoridad.


Más sobre violencia en Ciudad Juárez

Asesinan a 9 en menos de 24 horas en Ciudad Juárez

Acribillan a familia en Ciudad Juárez

¡Mayo sangriento! Se registraron 38 homicidios en Ciudad Juárez


 

Qué opinas