Hallan muerto a presunto autor de masacre en un bar en Chihuahua

En la agresión del pasado 3 de junio hubo 7 muertos y 22 heridos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre señalado por su probable responsabilidad en la masacre ocurrida la madrugada del 3 de junio en un bar de la ciudad de Cuauhtémoc, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua.

En un comunicado, la dependencia informó que el cuerpo de Alejandro Holguín Maldonado, quien contaba con una orden de aprehensión, fue localizado la madrugada del domingo en el exterior de un salón de eventos a la entrada de San Juanito, Bocoyna.

Explicó que el cuerpo de Holguín Maldonado, alias "El Pili", presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

[Leer: Balacera en bar de Chihuahua deja seis muertos]

Agregó que familiares identificaron el cadáver, por lo que el cuerpo de Alejandro Holguín Maldonado fue identificado de manera oficial. "El Pili" era prófugo de la justicia por los hechos violentos en los que murieron siete personas y 22 más resultaron lesionadas.

Con base en las indagatorias llevadas a cabo por investigadores de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía Zona occidente, el 13 de junio de 2017, obtuvo la orden judicial para detenerlo como probable autor material.

Ante ello, las investigaciones en torno de los homicidios en un bar del referido lugar continúan para establecer la identidad y capturar al autor intelectual y a más involucrados, expuso la fiscalía chihuahuense.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas