Hijo de Juanga intentó saquear albergue de su padre en Juárez

A Alberto, hijo de Juan Gabriel, se le vio molesto en el interior de la casa. Foto: Uno TV

El hijo mayor de Juan Gabriel, que se encuentra viviendo en una de las casas del cantante en Ciudad Juárez, intentó sacar la madrugada de este miércoles artículos de cocina de lo que fue el albergue y escuela de música "Semjase".

Desde la noche del martes, una camioneta y un vehículo se estacionaron en el inmueble, por lo que la maestra Alejandra Vargas, quien fue directora del albergue, pidió el apoyo de la policía para resguardar el lugar, de donde sacaron piezas que fueron llevadas a la casa que habita actualmente Alberto Aguilera Jr., la cual está a pocos metros de las instalaciones del albergue.

La policía municipal intervino y no permitió que se sacaran más cosas, ya que no se cuenta con una orden para la sustracción.

Al lugar llegó la maestra Alejandra Vargas, quien no quiso dar declaraciones al respecto, mientras que a Alberto, hijo de Juan Gabriel, se le vio molesto en el interior de la casa que le compró el "Divo de Juárez" a su madre.

Este miércoles se cumple un mes de la muerte de Juan Gabriel, tiempo  en el que se ha desatado una pugna entre hijos y representantes por las propiedades del cantautor.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más noticias sobre la muerte de Juan Gabriel


 

Qué opinas