Hijo mayor de Juanga denuncia robo en casa del "Divo de Juárez"

Cree que podría ser el inicio de una guerra por la herencia de su padre. Foto: Uno TV

A dos semanas de que falleció su padre, Alberto Jr., hijo mayor de Juan Gabriel, reapareció para poner una denuncia en la Fiscalía de Ciudad Juárez, por el delito de allanamiento de morada y robo.

Acompañado de su abogado y de Silvia Urquidi, amiga y confidente del "Divo de Juárez", pidió de manera oficial la ayuda de la autoridad para localizar al o los responsables de robar un documento firmado por Urquidi en comodato de la propiedad.

"Rompieron el candado, se metieron, me cambiaron la cadena y se robaron esa carta y no sé qué mas". Alberto Aguilera Jr., hijo de Juan Gabriel

Alberto teme por su integridad física, por lo que pidió que se le brinde seguridad, ante lo que podría ser el inicio de una guerra por la herencia de su padre.

El proceso de investigación inicia a partir de la denuncia, donde el abogado se limitó en dar detalles, pero trascendió que uno de los señalados es Jesús Salas, cuñado y exrepresentante de Juan Gabriel, por lo que su hijo le ha perdido la confianza.

Ahora solo falta esperar que se lea el testamento de Alberto Aguilera Valadez, donde dice su primogénito que a pesar de tener una buena relación con sus cuatro hermanos, no se le ha tomado en cuenta.

Comparte con UnoTV cómo celebras las fiestas patrias:

Si tienes fotos o videos, envíalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o al Twitter @UnoNoticias.

Más notas de Juan Gabriel

Qué opinas