Hombre mete a su hija a la lavadora en Chihuahua

Tanto el hombre como su esposa padecen de sus facultades mentales Foto: Salvador Gómez

Un hombre originario del estado de Veracruz enfrentará un proceso legal, tras haber metido a su hija de 10 meses de nacida a una lavadora industrial, la cual fue puesta en funcionamiento, lo que le ocasionó lesiones a la pequeña que permanece en el Hospital Infantil de Chihuahua.

El viernes pasado fue detenido, por agentes de la Fiscalía del estado, el hombre identificado como Raúl Gómez Rivas, cuando los encargados de un albergue de nombre San Vicente de Paul pidieran la intervención de los cuerpos de emergencia, ya que Gómez Rivas había introducido a la menor en la lavadora.

Los directivos del albergue dijeron a la autoridad que la pareja y la bebé llegaron la semana pasada al lugar, y que el viernes la mujer pidió permiso para utilizar la máquina para lavar la ropa de los tres integrantes de la familia veracruzana, y que al escuchar los gritos de la mujer lograron sacar a la bebé de la lavadora.

Tanto el hombre como la mujer padecen de sus facultades mentales, por lo que se abrirá un juicio donde, probablemente por su condición mental, el hombre saldrá en libertad y la menor será asegurada para proteger su integridad física.

La bebé permanece en el Hospital Infantil, donde su estado de salud se reporta  fuera de peligro y avanza en su recuperación, luego de permanecer por espacio de cinco minutos dentro de la lavadora funcionado.


Te puede interesar

¡Se queda atrapado en una lavadora!

Niño queda atrapado en una lavadora en China

Mete billete ganador de la lotería a la lavadora


 

Qué opinas