Inauguran en Chihuahua ensambladora de autos con 654 mdp

Generará 900 empleos directos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Con una inversión de 654 millones de pesos, ayer fue inaugurada una planta manufacturera especializada en el ensamblaje de vehículos todo terreno, misma que generará 900 puestos de empleo directos.

El presidente y director ejecutivo de Bombardier Recreational Products (BRP), José Boisjol, dijo que con el establecimiento de esta nueva planta, la compañía tendrá la capacidad de cumplir con sus planes de crecimiento en esta industria. Además destacó que ahora la empresa ensambla vehículos y motores en tres plantas en México. En el mundo cuenta con cerca de 8 mil trabajadores.

José Baisjol destacó que gracias a los salarios y prestaciones competitivos, está reconocido como un empleador preferido y añadió que la empresa ha invertido casi 14 mil 290 millones de pesos mexicanos desde que se estableció en el país en 2001, además es líder mundial en diseño, desarrollo, fabricación, distribución y comercialización de vehículos para deportes motorizados y sistemas de propulsión.

Su cartera incluye motos de nieve, motos acuáticas, vehículos todo terreno y sistemas de propulsión náutica, así como motores para motocicletas y aeronaves recreativas, con ventas anuales de más de 3.8 billones en más de 100 países del mundo.

Qué opinas