Abren plaza en honor a Juaga en Juárez; reconstruirán "Noa Noa"

Se colocó una placa. Foto: Uno TV/Salvador Gómez

Ante poco mas dos mil personas, el presidente municipal de Ciudad Juárez, Javier González Mocken, acompañado de la esposa del gobernador de Chihuahua, Bertha Gómez de Duarte, inauguraron la "Gran Plaza Juan Gabriel", a un mes de que el "Divo de Juárez" falleciera en California, Estados Unidos.

<!--[if gte mso 9]> 12.00 <![endif]-->

Una placa fue colocada y develada para iniciar con el homenaje a Juan Gabriel, donde participó la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, el Ensamble de la Rosa y el mariachi Canto a mi Tierra, agrupación  encargada de tocar y cantar varios éxitos del cantautor.

Entre canciones y remembranzas de la vida de Juan Gabriel, se anunció la reconstrucción del centro nocturno "Noa Noa", sin que se dieran mayores detalles de dónde y cuándo estará listo.

El alcalde informó que no fue posible terner a tiempo la escultura de tamaño real del cantante, que según estaría lista para ser colocada en la plaza con el nombre del artista, y se analiza el lugar donde será puesta para que el turismo y habitantes de la ciudad puedan admirarla y tomarse la foto del recuerdo del hijo predilecto de Ciudad Juárez.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.


Más información de Juan Gabriel

Qué opinas