Mujer intentaba pasar a EU 9 kilos de metanfetaminas

Agentes aduanales localizaron 17 paquetes. Foto: Especial.

Como significativo fue catalogado un decomiso de 20 libras (nueve kilos) de metanfetaminas aseguradas en un cruce internacional entre Juárez, Chihuahua y El paso, Texas.

El aseguramiento se dio después de que una mujer adulta llegara a una de las garitas de inspección migratoria y el agente de aduanas notara anomalías en la estructura de un vehículo modelo 2008, el cual fue llevado a una inspección secundaria.

Allí, levantaron la tapicería de la cajuela y localizaron 17 paquetes envueltos en cinta adhesiva color negro, los cuáles, al realizarles los exámenes correspondientes, dieron positivo a metanfetaminas.

La droga, que tiene un valor de 665 mil dólares, es un fuerte golpe a las bandas del crimen que buscan introducir sustancias ilegales a territorio norteamericano.

La identidad de la mujer que fue detenida no fue revelada ni se comunicó de qué nacionalidad es, ya que quedó bajo investigación de la corporación federal. 

[Te puede interesar: Policía decomisa diariamente 204 armas en Sinaloa] 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. 

Qué opinas