Indagan origen de bala que hirió a niño de primaria en Cuauhtémoc

El menor se encuentra fuera de peligro. Foto: FGE Chihuahua

El niño Iram Dario, quien el pasado viernes resultó herido por una bala al salir de su escuela en el municipio de Cuauhtémoc, se encuentra fuera de peligro, mientras que Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el origen de la agresión.

La dependencia informó que la ojiva de una bala calibre 45 le fue extraída sin complicación. Al mismo tiempo, agentes de la Policía Ministerial continúan con las investigaciones a fin de establecer quién y desde donde se realizó el disparo que lesionó al infante.

La Fiscalía solicita la colaboración de la ciudadanía para que reporte ante las autoridades cualquier anomalía detectada la tarde del viernes en alguna vivienda cercana o de un vehículo en movimiento desde el cual se pudo haber generado el disparo.

Se sospecha que la detonación se realizó al aire, sin embargo en su trayectoria el proyectil ya sin fuerza fue a impactar en el glúteo del menor.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras balas perdidas

 

Qué opinas