Así fue la posada en el Cereso de Hidalgo del Parral, Chihuahua

Buscan reforzar lazo familiar de los internos con sus seres queridos. Foto: FGE Chihuahua

Internos del Centro de Reinserción Social (Cereso) número 4, ubicado en Hidalgo del Parral, Chihuahua, celebraron este domingo una posada navideña junto a sus familiares con el propósito de fortalecer los lazos con sus seres queridos.

La Fiscalía General del estado informó que en la celebración hubo atole y buñuelos, y se entregaron dulces y juguetes a los menores, quienes también disfrutaron de un show con payasos, piñatas y juegos inflables.

[Te recomendamos leer: Consejos de seguridad física y digital que los niños deben saber]

El director, Valentín Martínez Zazueta, recalcó la importancia de brindar a las personas en situación de internamiento  los espacios y tiempos de calidad para convivir con familiares.

[Te podría interesar: León, Guanajuato; la primera ciudad en desarrollar turismo de compras]

Las posadas navideñas son un momento de sano esparcimiento que organizan  las autoridades penitenciarias durante el día de visita familiar, en el que las personas privadas de la libertad y sus hijos disfrutan de diversas actividades. Nora Angélica Balderrama Cano, fiscal Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas