Investigan homicidio de 3 menonitas en Chihuahua

Los cuerpos estaban en la caja de una pick up con placas de Nuevo México, EU. Foto: FGE Chihuahua

El hallazgo de tres cadáveres en el Campo Menonita número 35, ubicado en el municipio de Riva Palacio, Chihuahua, ya es investigado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los cuerpos fueron encontrados la madrugada del domingo en la caja de una pick up con placas de Nuevo México, Estados Unidos, y presentaban impactos de bala.

Autoridades indicaron que están en calidad de desconocidos, no obstante, por sus características físicas, al parecer son de la comunidad menonita.

En la escena del crimen, personal de Servicios Periciales encontró casquillos percutidos calibres 0.223, 7.62 x 39 y 0.40 milímetros.

Camioneta con reporte de robo

La matrícula y números de serie del vehículo donde se encontraron los cuerpos, coinciden con los de una unidad que cuenta con reporte de robo del 4 de octubre del 2017, en Nuevo México.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Otras notas que pueden interesarte:

Qué opinas