Investigan irrupción de comando armado en Gómez Farías, Chih.

De acuerdo con autoridades, no se reportan fallecidos y/o lesionados. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Tras la irrupción de un comando armado la mañana del martes en el municipio de Gómez Farías, Chihuahua, donde quemaron dos casas y dañaron un vehículo, la Fiscalía General del Estado (FGE) desplegó un operativo con más de 150 elementos y un helicóptero, para resguardar la seguridad de los habitantes.

  • La FGE señaló que no hubo enfrentamientos, ni se reportan fallecidos y/o lesionados

Al arribar al lugar, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), localizaron el vehículo dañado, además el incendio de dos viviendas que al parecer eran utilizadas como casa de seguridad, y que acuerdo con las primeras indagatorias, son propiedad del líder de un grupo criminal apodado El 32.

Sobrevuelan la zona

Para combatir e investigar dichos hechos delictivos, las corporaciones de la Fiscalía efectúan recorridos por carreteras y brechas, y sobrevuelan la zona en busca de los sujetos armados.

La FGE detalló que la presencia de los agentes en Gómez Farías, es disuasiva y preventiva ante acciones delictivas, pero sobre todo es para garantizar la seguridad y tranquilidad de los habitantes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas