Anuncian 5 nuevas órdenes de aprehensión contra César Duarte

Las órdenes se harán llegar oficialmente hasta el 1 de diciembre. Foto: Tomada de video

El exgobernador de Chihuahua, César Duarte, contará con 5 nuevas órdenes de aprehensión en su contra por diversos delitos, así lo anunció el actual mandatario, Javier Corral.

Corral Jurado indicó que estas acciones se harán llegar hasta el 1 de diciembre, con la llegada de la nueva administración federal, ya que dijo, no confía en las autoridades que actualmente manejan la Procuraduría General de la República (PGR).

[Te podría interesar: Niegan amparo a César Duarte para recuperar propiedades]

El mandatario estatal aseguró que así lo hará para evitar algún riesgo de filtración y que los involucrados en dicho caso se fuguen de la justicia. Asimismo, puntualizó que con la entrada en función de la Operación Justicia para Chihuahua, se han librado 15 órdenes de aprehensión en el fuero local, y una en el fuero federal contra César Duarte.

[También te recomendamos leer: Juez ordena a Chihuahua entregar a excolaboradores de Duarte]

Finalmente, Javier Corral dio a conocer que Agustín Basave es el nuevo representante del gobierno de Chihuahua en la Ciudad de México, y entre sus funciones estará la de dar seguimiento al caso de César Duarte y los que se le desprenden.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas