Javier Corral toma protesta como gobernador de Chihuahua

Prometió llevar ante la justicia a César Duarte y sus cómplices. Foto: Tomada de transmisión en vivo

La tarde de este martes, Javier Corral tomó protesta como gobernador de Chihuahua, tras su triunfo en las elecciones del pasado 5 de junio y su mandato concluirá el 7 de septiembre de 2021.

Durante su discurso, el gobernador señaló que ha ofrecido a los chihuahuenses llevar ante la justicia al exmandatario César Duarte y sus cómplices, pues dijo que la verdadera reconciliación pasa necesariamente por la verdad y la justicia.

"Si es un crimen robarle el dinero al pueblo, es aún peor no hacer nada, por eso aquí en Chihuahua ni impunidad ni menos amnistía". Javier Corral, gobernador de Chihuahua

Asimismo comentó que enviará una iniciativa para eliminar el fuero al gobernador. Además señaló que creará el sistema estatal anticorrupción más eficiente del país.

Apenas ayer, el panista presentó a su gabinete, que está conformado por ocho hombres y ocho mujeres.

A la toma de protesta, en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua, no acudió el gobernador saliente César Duarte.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias.

Más noticias sobre Javier Corral

Qué opinas