Le dan 9 años de cárcel por quemar las manos de sus hijastros

Los castigó por tirar un plato de sopa. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Por quemar las manos de sus hijastros de dos y tres años, como castigo por tirar un plato de sopa, José Olmedo Juárez, de 21 años, recibió una sentencia de nueve años de prisión, informó la Fiscalía General de Estado (FGE) de Chihuahua.

La dependencia indicó que la madre de los menores, quien estaba trabajando al momento de los hechos, detalló en su declaración que la agresión sucedió el 24 de junio de 2015, cuando una de las niñas trató de agarrar un plato de comida y se le cayó, lo que molestó a su padrastro, quien les puso las manos sobre un comal caliente, lo que les causó quemaduras de segundo grado.

Al enterarse de los hechos, el padre biológico de ambos menores, acudió a la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) e interpuso la denuncia correspondiente.

Agentes acudieron al domicilio de los menores, donde constataron que presentaban quemaduras graves en las palmas de las manos, lesiones que incluso estaban infectadas.

El Ministerio Público de la FEM presentó pruebas contundentes ante un Juez de Garantía, se obtuvo la orden de aprensión en contra de José Olmedo Juárez y al término del proceso penal en su contra por el delito de lesiones y violencia familiar con penalidad agravada, se le impuso la sentencia de nueve años de cárcel.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Un caso similar

 

Qué opinas