Le descubren 82 kilos de droga por ir a exceso de velocidad

Llevaba 170 paquetes de cannabis. Foto: Uno TV

Un total de 82 kilos de marihuana fueron encontrados en la camioneta de un hombre que viajaba a exceso de velocidad por la carretera Janos- Juárez.

Los hechos

Cuando agentes de la Policía Federal le dieron alcance al conductor de una camioneta pick-up, éste mostró nerviosismo ante los cuestionamientos de los policías, lo que hizo que los uniformados realizaran una minuciosa inspección y detectaron anormalidades en la caja de la camioneta.

Al trasladar al conductor y la camioneta a la base de la Policía Federal, rompieron parte de la carrocería de la caja,  localizando paquetes rectangulares, los cuales contenían marihuana.

El vacío de las paredes de la caja de la camioneta estaba repleto de paquetes de la droga, los cuales fueron sacados por los agentes dando un total de 170 envoltorios de cannabis, que arrojaron un peso de 82 kilos.

El detenido y la evidencia fueron trasladados a las instalaciones de la PGR, delegación Chihuahua, donde se le dará seguimiento a la investigación y procesamiento legal del señalado por delitos contra la salud en la modalidad de transportación.

 

Otros descubrimientos de marihuana

Qué opinas