Lo chocan, se enoja y mata a uno frente a policía en Juárez

El hombre cometió el crimen frente a una agente de tránsito. Foto: Uno TV

Un simple choque se convirtió en una escena del crimen en Ciudad Juárez, pues un automovilista asesinó a un hombre e hirió a otro tras el percance, hecho que ocurrió frente a una agente de tránsito.

El accidente vial, que en un inicio había llegado a un acuerdo con el pago de los daños, en minutos terminó con un hombre muerto y otro lesionado, cuando el conductor de un vehículo, aparentemente el afectado, ya estando una agente de tránsito haciendo el peritaje, de manera sorpresiva fue a su automóvil y sacó un arma de fuego.

El hombre comenzó a disparar en contra de dos personas que tripulaban una camioneta con placas de Texas, quienes aparentemente fueron los causantes del choque por alcance, todo esto ante la mirada de testigos de una plaza comercial y de la agente de tránsito que, según las autoridades, estaba desarmada y no pudo hacer nada ante la agresión.

Hasta el momento se han reservado los detalles del crimen, en el cual las corporaciones de primera respuesta no lograron ubicar al responsable, y se puso de manifiesto la falta de capacitación en los agentes de tránsito  para reaccionar en protocolos de solicitud de apoyo y persecución.

Otro de los puntos que no han aclarado es por qué la policía no estaba armada, cuando en años pasados, los uniformados fueron dotados hasta de armas largas, ante el asesinato de varios elementos de tránsito.


Otros choques

Qué opinas