Lo detienen por escandaloso y le hallan arma hechiza en Juaréz

Habilitó un tornillo de 25 centímetros de largo como pistola. Foto: Especial

Policías municipales arrestaron a Abel "N" por presuntamente portar un arma de fuego hechiza, cuando realizaban labores de prevención en el cruce de las calles Libertad y Avenida de los Insurgentes, de la colonia Chaveña de Ciudad Juárez, Chihuahua.

[Te recomendamos: Hacían armas hechizas en taller clandestino de SLP]

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el hombre realizaba actos de molestia, al gritarles groserías a las personas que pasaban por el lugar por lo que de inmediato lo abordaron para arrestarlo por la falta cometida.

¿Cómo funcionaba el arma?

Tras realizarle una inspección le localizaron entre sus pertenencias dos cartuchos útiles calibre .22; así como un tornillo de 25 centímetros de largo envuelto en cinta adhesiva color negro, con un orificio en el centro, el cual habilitó como un arma de fuego, donde incrustaba los cartuchos en la parte de la cabeza del tornillo y con una pinza de punta realizaba la detonación, la cual también le aseguraron.

Abel "N" manifestó que dicha arma hechiza la portaba para defenderse de sus rivales de pandilla.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas