Lo matan en rito satánico y dicen poder revivirlo si los liberan

Lo asesinaron en un rito satánico. Foto: Salvador Gómez

Este fin de semana, la Fiscalía del estado detuvo a dos hombres y una mujer por el asesinato de un joven a quien sacrificaron en un rito satánico.

Según la investigación, el pasado lunes hallaron en bolsas de plástico negras el cuerpo de Edwin Miguel Juárez Palma, de 24 años de edad.

Sin embargo, con la ayuda de un testigo protegido, se dio con los presuntos homicidas, quienes son miembros de una secta satánica llamada "Hijos de Baphomet 1", de la cual, la víctima también formaba parte.

Según la fiscalía, los detenidos declararon que por medio de engaños, la víctima fue citada en un cibercafé propiedad de uno de los detenidos, donde le dijeron que realizarían un rito sin saber que él sería el sacrificado.

Dentro del lugar lo sujetaron, golpearon y lo hirieron con el filo de una botella de vidrio. Luego de que murió lo colocaron dentro de las bolsas de plástico para deshacerse del cadáver.

Los detenidos, Iveth Nayeli López Hernández, de 18 años; Gustavo Adolfo Dorantes Dorantes, también de 18, y Omar Sánchez García, de 25, piden a las autoridades que sean liberados, pues según ellos, tienen el poder para revivir a Edwin.

Qué opinas