Hallan fosa con 4 cuerpos en Chihuahua

No hay sospechosos por ninguno de estos casos. Foto: FGE Chihuahua

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua realizaron el hallazgo de 4 individuos inhumados en una fosa clandestina ubicada en el Valle de Juárez, entre los poblados de "El Millón" y "Juárez y Reforma".

Se encontraron casquillos y prendas de vestir. Cráneos, piezas dentales y restos óseos, fueron traslados al Servicio Médico Forense para su análisis y establecer su identidad y causa de muerte.

[También te podría interesar: Taxista somete a ladrón; al soltarlo, éste lo apuñala]

En un segundo caso, la Fiscalía Especializada de la Mujer informó sobre la localización de 3 cuerpos sin vida de mujeres, por lo que ya se realizan las investigaciones para dar con los responsables. Entre las víctimas hay una menor de edad.

[Te recomendamos leer: Rescatan a 19 mujeres de bar en CDMX; detienen a 28 personas]

  • El 10 de septiembre se localizó entre las calles Parral y casi Oscar Flores en la colonia Nuevo Hipódromo, el cuerpo sin vida de Sandra Maribel R. M., de 25 años.
  • El 11 de septiembre fue localizado el cuerpo sin vida de Hazael Arlet D.F., de 15 años, en un terreno ubicado en la calle Mezquital y Valle del Sol, en el fraccionamiento Praderas de Sol.
  • El 12 de septiembre fue hallada inhumada, en un rancho de la ciudad de Villa Ahumada, quien en vida llevara el nombre de Angélica L. G. de 33 años.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas