La historia de Rafita, el niño asesinado en Juárez

Su abuelita lo había mandado a la tienda. Foto: @NuevoLeonCR

El pasado ocho de agosto en Ciudad Juárez, Chihuahua, la abuelita de Rafa, de seis años, lo mandó a la tienda... El pequeño no regresó a casa

  • El cuerpo del niño fue hallado dentro de una bolsa de plástico negra a poca distancia del fraccionamiento de donde desapareció.

Los peritos investigadores levantaron las evidencias del cadáver de Rafita, quien vestía playera blanca y short azul. 

  • Los papás del niño se encuentran en estado shock y sólo están a la espera de que las autoridades les notifiquen de manera oficial que el menor encontrado es su hijo. 

Ola de violencia en la entidad

La ola de violencia que golpea a Ciudad Juárez no sólo ha dejado como víctima a Rafita: en días recientes se informó sobre el asesinato de un bebé de un mes.

El menor murió por dos impactos de bala cuando viajaba junto con sus padres en un auto, el cual fue atacado, aparentemente, por integrantes del crimen organizado. 

  • En el primer semestre de 2018 se registraron en Ciudad Juárez un total de 775 muertes violentas, según cifras oficiales.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

También te recomendamos leer:

Qué opinas