Los Aztecas, detrás de masacre en centro de rehabilitación en Chih.

Hasta el momento han muerto 14 por el ataque, además hay 8 heridos. Foto: Cuartoscuro

Cuatro integrantes de la pandilla de Los Aztecas estarían detrás del ataque a un centro de rehabilitación que ha dejado hasta el momento 14 muertos y ocho heridos en Chihuahua, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

En conferencia de prensa, el comisionado estatal de Seguridad, Óscar Aparicio, informó que esta agresión forma parte de una confrontación por el control del manejo de la droga en centros nocturnos o antros en la ciudad capital.

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas se establece que los agresores son integrantes de la pandilla denominada Los Aztecas. Óscar Aparicio, comisionado estatal de Seguridad

El funcionario detalló que existe presunción de que los integrantes del grupo criminal son los mismos que han cometido una serie de homicidios ocurridos en la capital del estado, de acuerdo con las investigaciones realizadas por la Fiscalía.

La masacre ocurrió alrededor de las 10 de la noche de este martes en el centro de rehabilitación atacado ubicado entre las calles 52 y Privada de Carlos Fuero número 5020 de la colonia Rosario, cuando internos y sus familias participaban en una reunión.

En el interior del lugar quedaron 13 personas sin vida y una más murió durante el trayecto al hospital. Mientras que los heridos fueron llevados a diversos hospitales de la capital chihuahuense.

  • La policía recabó en el lugar alrededor de 100 casquillos de calibre 0.223.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas