¡Desalmada! Madre asesina a su hija a golpes en Ciudad Juárez

Desde el mes de febrero golpeaba y maltrataba a su hija de año y medio. Foto: Fiscalía

Elementos de la Fiscalía del estado en Ciudad Juárez detuvieron a una mujer, como presunta responsable de la muerte de su hija de un año y medio de nacida, la cual ingresó a la sala de urgencias de una clínica de la ciudad, donde murió el sábado pasado por la tarde.

Médicos del nosocomio dieron parte a la autoridad para investigar las causas del golpe contuso que presentaba la menor en la cabeza.

En un inicio, la mujer de nombre Edith López Domínguez, y el padrastro de la menor, quedaron en calidad de presentados, pero tras la investigación y resultados de la necropsia, se supo que el golpe que presentó la niña no fue producto de una caída cuando era bañada en el domicilio de la pareja.

La mujer declaró ante el Ministerio Público que desde el pasado mes de febrero golpeaba y maltrataba a su hija de manera constante.

Edith permanece en las celdas de la Fiscalía en espera de ser trasladada al Penal Estatal Numero 3 para iniciar un juicio por el delito de homicidio calificado con penalidad agravada. La autoridad no informó si el padrastro fue puesto en libertad o enfrentara algún cargo por complicidad.

Qué opinas