Lleva 60 años de mesera en Juárez; cuenta cómo conoció a Juanga

A sus 83 años dice que no trabaja por necesidad. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Mary es una mujer que a sus 83 años, se ve entera, siempre a la expectativa de atender a su clientela, esa que es oriunda de Ciudad Juárez y que la conocen y en donde se estableció desde que llegó procedente de su natal Coahuila.

Tiene trabajando más de 30 años en el restaurante "La Nueva Central", sucursal centro, un concurrido y antiquísimo lugar ubicado en la avenida 16 de Septiembre, en el Centro Histórico.

Los clientes buscan a Mary por su buen trato y experiencia, saben que recibirán buena atención y esto la alienta; no tiene empacho en confesar que no trabaja por necesidad, sino para no quedarse en casa, prefiere tener que hacer y que además le paguen. Ella comparte vivienda con una hermana, desde que sus dos hijas emigraron a El Paso y, especialmente, porque sus herederas pocas veces la visitan.

Para Mary, echar un vistazo a su pasado es rejuvenecedor, e incluso recuerda aquellos tiempos cuando el cantautor Juan Gabriel, en ese entonces un desconocido que tocaba puertas, llegaba y le pedía un plato de comida en los lugares en los que ella trabajaba.

Con 83 años de edad, Mary no pierde la jovialidad y cada mañana, entre las 08:00 y las 16:00 horas, está atenta en la entrada del restaurante, para recibir al cliente y ofrecerle lo mejor que tiene, una sonrisa y un trato amable.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar

Qué opinas