Máscara de Donald Trump, la más repudiada en Juárez

Las más solicitadas son las de Hillary Clinton, Juan Gabriel y payasos. Foto: Uno TV/Salvador Gómez

A pocos días de las elecciones presidenciales en Estados Unidos y las fiestas de Halloween, en la frontera, el negocio de venta de máscaras este año tiene un personaje que ha causado diferentes emociones en los habitantes de Ciudad Juárez.

Un maniquí con la máscara de Donald Trump, colocado sobre la calle Velarde, capta la atención de los que pasan por ese lugar, algunas personas se toman fotos haciendo señas obscenas y algunos hasta han escupido al muñeco que está vestido con un traje, corbata roja y de una de sus bolsas salen billetes de 100 dólares.

El dueño del negocio, que tiene años en el mercado de mascaras, dice que esta temporada las máscaras más solicitadas son las de Hillary Clinton, Juan Gabriel y payasos, la menos pedida es la de Trump, pero que sí hay personas que la compran, arriesgándose a ser el malo de la fiesta de disfraces.

Las máscaras de figuras políticas y artistas han ganado terreno a las máscaras de terror, que es lo que envuelve los festejos de Halloween.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Más sobre máscaras de Trump



 

Qué opinas