Mueren 4 miembros de "La Línea" en enfrentamientos con la policía

En la caja de una de las camionetas se hallaron dos cuerpos sin vida. Foto: Salvador Gómez

Cuatro integrantes del grupo delictivo llamado "La Línea" murieron, uno resultó herido y otro más detenido, en diferentes operativos montados por la Fiscalía de Chihuahua desde el pasado fin de semana en busca de debilitar a las organizaciones criminales, los cuales terminaron en varios enfrentamientos que se dieron a conocer el martes.

Los operativos se realizaron tras las denuncias de pobladores del noroeste del estado, sobre la presencia de grupos armados que mantienen atemorizados a los habitantes de Nuevo Casas Grandes, Buenaventura e Ignacio Zaragoza. En dos diferentes puntos de la región se detectaron los comandos armados que vestían ropa táctica tipo militar y de la Marina, por lo que pobladores no sabían si se trataba de delincuencia organizada o autoridades.

En los enfrentamientos murieron cuatro miembros de "La Línea", uno resultó herido y uno más fue detenido. Los delincuentes tenían en su poder armas de alto poder; trascendió que entre los fallecidos se encuentra el líder de la asociación delictiva.

Entre el arsenal asegurado destaca un arma calibre 50 y un lanzamisiles, los cuales fueron vistos en videos que fueron subidos a las redes sociales como parte de la denuncias ciudadanas.

También se decomisaron seis camionetas de reciente modelo, con reporte de robo, en la caja de una de las camionetas se localizaron dos cuerpos sin vida, los cuales vestían ropa táctica, aparte de las camionetas, se localizaron seis vehículos deportivos, todos contaban con reporte de robo en diferentes municipios de Chihuahua.

Qué opinas