Mueren dos policías en un enfrentamiento armado en Chihuahua

El presunto agresor fue detenido por elementos de la Sedena. Foto: Cuartoscuro/Archivo.

Dos policías de Chihuahua fallecieron en un enfrentamiento con un grupo de personas armadas, tras el cual las autoridades detuvieron a uno de los criminales, informaron fuentes oficiales.

Los cuerpos de los agentes fallecidos fueron localizados a un costado de un vehículo policial que había sido quemado en la localidad de Las Varas, dentro del municipio de Madera, aseveró la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.

¿Qué sucedió?

Los policías murieron en un enfrentamiento que se dio el pasado sábado cuando pretendían detener a individuos que previamente habían atacado con armas de fuego a un grupo de elementos de seguridad estatal en un hotel.

Al encontrar sus cuerpos se desplegó un operativo con agentes estatales, apoyados por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Policía Federal

El detenido...

En este operativo, se contó con la ayuda de un helicóptero, las fuerzas de seguridad detuvieron a un sujeto, identificado como Pedro Alberto P.F., quien llevaba dos fusiles de asalto y una pistola.

Pedro Alberto intentó agredir a los agentes, quienes repelieron la agresión e hirieron al criminal, quien iba a bordo de un vehículo robado y sin placas.

"Debido a la peligrosidad del detenido, los agentes lo trasladaron a la ciudad de Chihuahua, donde recibe atención médica", concluyó la Fiscalía en su informe. 

[Te puede interesar: Caen 2 presuntos integrantes del recién formado Cártel del Tigre]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. 

Qué opinas