Mujer quería lanzarse de puente en Chihuahua, policías lo impiden

Se encontraba sobre la baranda de contención y pretendía arrojarse al vacío. Foto: FGE Chihuahua

Una mujer de 45 años de edad fue rescatada la madrugada de este jueves cuando estaba a punto de lanzarse de un puente peatonal ubicado en la avenida Ocampo y Teófilo Borunda en la ciudad de Chihuahua.

Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) evitaron el suicidio de la mujer, quien visiblemente alterada, se encontraba sobre la baranda de contención y pretendía arrojarse al vacío.

[Ver: Frustran suicidio en puente de la CDMX]

Aprovecharon distracción

Elementos de las Fuerzas Estatales, con agentes del Grupo K9, emplearon técnicas de disociación a través del contacto visual y verbal, con lo que la convencieron de no arrojarse y posteriormente, en una distracción, uno de los policías la abrazó para evitar que se lanzara.

Al lugar arribaron ambulancias de las Fuerzas Estales quienes revisaron los signos vitales de la mujer, la cual fue trasladada al Departamento de Trabajo Social de la Dirección de Seguridad Pública municipal.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas