Payasos reparten risas para evitar ser golpeados en Chihuahua

Golpearon con un botellazo en el ojo a una payasa por ser "diabólica". Foto: Salvador Gómez

Payasos de Ciudad Juárez realizaron una caminata para pedir paz y no más agresiones a su oficio que ha sido confundido con los llamados "payasos diabólicos".

El fenómeno que en diferentes partes del mundo ha causado temor, originó que ciudadanos comiencen a agredir a los "embajadores de la risa" a través de grupos de búsqueda de payasos.

Un botellazo en el ojo por ser una payasa diabólica

En Ciudad Juárez, una joven que se dedica al entretenimiento mediante un personaje de payaso, fue agredida con una botella de vidrio, lo que ocasionó que se le cerrara unos de sus ojos por el golpe. Le dijeron que era una "payasa diabólica".  

 "Si nos han perjudicado, porque cuando hasta cuando bajamos a poner gasolina o algo, nos miran feo, o nos miran así como malos, hablan y dicen, mira ahí está un payaso, ese es el temor que tienen". Jesús Reyes, payaso.

La intención de salir a las calles fue mostrar que los payasos son risa, por lo que pidieron a la ciudadanía no confundir el oficio con hechos delictivos ocasionados por personas disfrazadas de payasos, ya que eso también les afecta económicamente al no tener contratos para eventos, por el temor que los niños sienten por ellos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre "payasos diabólicos":

Fenómeno de payasos siniestros llega a Suecia; apuñalan a hombre

Payaso "diabólico" en Mérida colapsa redes sociales

Qué opinas