Policías hallan bolso con tarjetas y dinero; ve lo que hicieron

La dueña reconoció a los agentes por su integridad. Foto: FGE Chihuahua

En Chihuahua, una mujer destacó y agradeció a unos policías viales que durante sus recorridos encontraron su bolso de mano y se lo regresaron con todo lo que traía.

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua informó que la acción se dio cuando los agentes pertenecientes a la Comisión Estatal de Seguridad (CES), pasaban sobre la calle Bahía de Rosario en la intersección con Periférico de la Juventud; ahí, vieron un bolso de mano que estaba tirado sobre la carretera.

  • Al levantarlo, vieron que en su interior venían tarjetas bancarias, identificaciones y una cartera con dinero en efectivo.

A través de la información obtenida en una licencia, fue como se obtuvo el número telefónico de la titular, a quien se le indicó lo ocurrido y se le pidió una dirección de entrega. 

La mujer de nombre Anayenzi acudió con los policías, los reconoció por su honestidad y compromiso ciudadano, ya que existen críticas que pudieran denostar el trabajo de los efectivos. Resaltó que la acción demuestra que hay más agentes buenos que hacen su trabajo de forma honesta e integra.

Qué opinas