Presuntamente drogó y violó a su hijo en Chihuahua; lo procesan

Le dieron prisión preventiva hasta que concluyan las investigaciones. Foto: FGE Chihuahua

José M. S. está señalado como presunto responsable de violar y drogar a su hijo de tres años. La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua señaló inició un proceso penal en contra en su contra y que se le dictó prisión preventiva hasta que concluyan las investigaciones.

En las averiguaciones, quedó asentado que en julio de 2016, el imputado pidió a la madre del menor pasar tiempo con él, a lo que ella accedió; horas después, cuando regresó al domicilio ubicado en la colonia Cumbres del Sur, encontró a la víctima convulsionándose.

El niño fue trasladado al hospital, donde un estudio clínico determinó que había consumido metanfetamina, motivo que le había provocado la complicación médica.

Víctima de violación durante un año

El menor fue sometido a diversos análisis y entrevistas, por lo que tiempo después, a través de periciales psicológicas, médicas y de gabinete, se dictaminó que durante un año, el menor fue víctima de violación por su propio padre.

[Te puede interesar: Cae policía de Chihuahua acusado de violar a niña de 3 años]

Con las pruebas recabadas por la Unidad Especializada en Delitos Sexuales y/o Contra la Familia, la orden de aprehensión fue ejecutada el pasado 14 de julio, no obstante José M. S., ya había sido detenido 48 horas antes, por Agentes Antinarcóticos durante un cateo de un domicilio ubicado en la colonia Cumbres del Sur, donde le aseguraron "cristal".

Al acreditar la probable responsabilidad de este hombre en dichos delitos, la agente del Ministerio Público obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra del imputado, a quien se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva hasta que se determine su situación penal.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas