Hombre secuestró más de un mes a madre e hija en Ojinaga, Chihuahua

Se desconoce por qué retuvo a las víctimas. Foto: FGE Chihuahua

Un sujeto en Chihuahua mantuvo secuestradas, por más de un mes,  a su esposa y a la hija de ésta; además, durante ese tiempo, agredió sexualmente a la menor. 

  • Patrocinio "N" fue procesado por delitos de desaparición cometida por particulares, violencia familiar y violación agravada. 

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua informó que, desde el pasado 4 de enero, el hombre retuvo a las víctimas y las amenazó con asesinarlas si intentaban huir.

Tras un reporte de su ausencia en Ciudad Juárez, comenzaron las investigaciones de las autoridades: se indagaron los entornos familiares y sociales, donde se obtuvo información para establecer su posible ubicación.

Días más tarde, policías investigadores y agentes del Ministerio Público desplegaron operativos de búsqueda en varios municipios, hasta que el pasado 6 de febrero las ubicaron en la localidad de Nueva Holanda, del municipio de Ojinaga.

  • El agresor fue trasladado a la Ciudad de Chihuahua, donde terminará de enfrentar un proceso penal y permanecerá en prisión preventiva.

Qué opinas